TERAPIAS
EL SPA PARA TU CABELLO

 

Encuentra un momento para relajarte y experimentar lo último en tratamientos para recuperar el cabello  y cuero cabelludo.  Cuidado capilar efectivo.Nueva vida y brillo para tu cabello !!!! El pelo sano tiene un profundo brillo natural. Para restaurar este brillo natural debemos devolver a nuestro cabello su estado natural. Los productos de cuidado de nueva generación pueden suavizar al momento la cutícula del cabello, permitiéndole de este modo reflejar toda la luz. Las innovaciones de cuidado capilar también hacen que sea más fácil que nunca restaurar el brillo y la salud del cabello dañado.El primer paso en tu camino hacia un cabello sano empieza con la elección del tratamiento adecuado.

 

 

Super sevicio olaplex fortalecimiento/multiplicación de enlaces Este es nuestro servicio más popular y una gran introducción al Sistema Olaplex. Si el cabello está dañado químicamente o térmicamente, este debe ser su primer paso. El Sistema Multiplicadorde Enlaces Olaplex puede ser utilizado como un “botón de reinicio” Te ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad hasta el punto en el que sea posible aplicar un color o servicio químico de nuevo. El Super Servicio es compatible con todo tipo de cabellos, tal como cabello virgen(sin coloración o decoloración), cabello dañado o cabello tratado químicamente se puede realizar antes o después de un servicio químico por tu Estilista. Si se hacen varias sesionesde decoloración, se recomienda este servicio después de cada sesión.
TERAPIA HIDRATION BY El poder natural aplicado a tratamientos capilares para combatir con la máxima eficacia los problemas de hidratacion. Aporta hidratantes de larga duración recuperando los cabellos deshidratados aumentando el brillo con aceite de germen de trigo y activos protectores del cabello aportan mas manejabilidad y suavidad para combatir con eficacia los problemas de la hidratacion.MASAJE relajante y cautivador relajara mente y espiritu.
Terapia Reestructurante Lujoso tratamiento para una reconstrucción profunda del cabello dañado gracias a la mezcla bien equilibrada de vitaminas, proteínas y minerales
TERAPIA PREMIUN Dirigido cabellos medios y finos debilitados y con problemas de caída muchas de las veces. compuesto por sustancias naturales como tierra volcánica ,realiza una ligera exfoliacion para eliminar las células muertas del cabello, las algas y vitamina B5 conseguirá un recubrimiento de la fibra capilar aportando mas fuerza y resistencia finalizaremos con un aceite esencial para las puntas .MASAJE exfoliante y tonificante a base de friegas y frotaciones por el cuero cabelludo estimulando la circulación sanguínea a la vez que ayuda a rejuvenecer el cabello eliminando las células muertas e impurezas del mismo.
TERAPIA DOMINON Tratamiento progresivo profundo y súper hidratante, para dominar la estructura del cabello normalizando la instantáneamente con un nuevo sistema que actúa a nivel interno con un polímetro catiónico a nivel externo con las ceramidas. Contiene elementos naturales como germen de trigo, proteínas de seda y extracto de macadamia. Otorga al cabello una recuperación e hidratación asombrosa del tallo capilar aportando más brillo,sedosidad control del volumen ,facilidad de peinado. MASAJE hindú ayuda a la dilatación de los vasos sanguíneos proporcionándonos una gran relajación.Sin duda un tratamiento que combina a la perfección la relajación y belleza. Aromaterapia de coco.
BOTOX QUERATINA Tratamiento dirigido a cabellos muy debilitados y sin vida se adelanta al futuro con un innovador tratamiento rejuvenecedor que reconstruye los cabellos aportando la queratina y los nutrientes que necesita hidrolizando tu cabello obteniendo mas fuerza y resistencia . El resultado es realmente inmediato y espectacular cabellos sanos, fuertes y con cuerpo. En sólo tres pasos: shampoo + mask + finish. Queratina pura para el cabello.Pasaremos una plancha en frió e inflarojos que convierte el agua de tu cabello en nutrientes. MASAJE Relajante y sedante te trasladara a un mundo de sensaciones y bienestar.
TERAPIA DERMOCALMANTE Tratamiento dermocalmante dirigido a cuero cabelludo con problemas( picores,dermatitis o descamacion,)proporciona un alivio instantaneo calmando y relajando el cuero cabelludo Nutre en profundidad y tonifica .Masaje sedante con aromaterapia de menta esta modalidad de masaje activa la circulacion sanguinea a la vez ayuda a una mayor regeracion del cuero cabelludo.
Terapia detox Dale un respiro a tu cabello y recupera toda su vitalidad con un tratamiento específico y profesional. ¡Devuelve el brillo, suavidad y nutrición a tu cabello con este tratamiento detox!Nuestro cabello se expone cada día a agentes externos contaminantes como toxinas del ambiente, además del daño que sufre por el sol y tratamientos intensivos de planchas, tenacillas. Del mismo modo que nuestro organismo necesita limpiarse tras los excesos con una alimentación sana, nuestro cabello nos pide un tratamiento de depuración y reparación de la fibra capilar. ¡Cuida tu cabello y haz que luzca perfecto en todo momento!
TERAPIA STRAWBERRY Tratamiento de nutrición profunda e hidratante para cuero cabelludo y cabello encrespado Obtendrás fuerza, elasticidad y brillo. Adecuado para cabello tratado químicamente con aromaterapia de fresa . MASAJE descontracturante ideal para tratar puntos específicos del cuero cabelludo aliviando dolencias como migrañas o tensiones cervicales .