ALISADOS
TRATAMIENTO REPARADOR DE KERATINA CON EFECTO LIFTING

 

La melena perfecta ahora se consigue con técnicas más naturales y menos agresivas. Así es la nueva generación de los alisados permanentes. El principal beneficio que aporta los nuevos tratamientos respecto al Japonés es que son menos agresivos para el cabello con resultados escepcionales.

SERVICIOS
TRATAMIENTO REPARADOR DE KERATINA CON EFECTO LIFTING
Tratamiento Reparador de Keratina con efecto lifting Este sistema ayuda a alisar los cabellos sin dañarlos, ya que no lleva formaldehido, reduciendo el tiempo de alisado y manteniendo el cabello protegido de la humedad ambiental, creando un efecto impermeable. Reestructura el cabello aportando queratina natural hasta el interior, por lo que lo nutre y fortalece en profundidad consiguiendo unos resultados excepcionales.NO funciona como tratamiento quí­mico alisador, sino que aporta queratina hasta el interior del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo. Aporta más brillo y suavidad.El encrespamiento desaparece, su capacidad de regeneración es increíble y el brillo que se obtiene no se consigue con ninguna otra cosa. 
Carboplastia La Carboplastia es hoy por hoy el mejor alisado profesional que existe. Restore Plus mejora el cabello en cada aplicación, restaurando proteínas y aminoácidos por medio de Carbocisteína, además de mantener durante meses el alisado conseguido con el planchado del cabello. Restore Plus alisa un 25% más que los sistemas de alisado llamados marroquinos, franceses, americanos ……. y más que los compuestos por ácidos extremos. Sin agredir el cabello ni la salud. Restore Plus NO forma una película en el cabello como lo hacen los alisados con formol, glutaral o los alisados con ácidos agresivos. Restore Plus se plancha directamente en el cabello, no es necesario aclararlo antes de planchar ya que no emite gases perjudiciales para la salud del estilista ni del cliente al no contener formol o ácidos agresivos. Restore Plus dispone de todos los registros sanitarios necesarios en todos los países en los que se distribuye. Restore Plus está registrado en la Agencia Española de Medicamentos por uno de los laboratorios más importantes de España. Prolab es la única empresa Brasileña de cosméticos con el Certificado Halal que solo se entrega a empresas que cumplen con las más altas exigencias de seguridad, veracidad y condiciones de producción en todos sus productos y en las materias primas empleadas. Restore Plus supera los más estrictos test de irritabilidad que puede exigirse a un cosmético, este estudio oficial está a disposición de los profesionales que lo soliciten. Prolab crea, desarrolla, fabrica y envasa todos sus productos.Prolab solo comercializa sus productos en Salones Profesionales de Peluquería y esta regla es para todos los países en los que están comercializados.