TERAPIAS CABELLO
DESCUBRE LAS MEJORES TERAPIAS DEL MOMENTO CONCENTRADOS

Llevar una rutina capilar adecuada es vital para que tu cabello luzca radiante, hidratado y lleno de fuerza.


¡Están a la orden del día y cada vez se estila más!

Terapias dirigidas para el cabello cuyo objetivo es cubrir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Antes de cada terapia realizaremos un diagnóstico previo (hábitos ,afecciones,  compromiso…) dependiendo de tus necesidades y estado del cabello deberemos hacer tratamientos progresivos de 2 a 3 semanas, si solo quieres un mantenimiento y tu cabello no está muy estropeado podrás repetir 1 a 3 meses como bien hemos dicho dependiendo de tu cabello, aquellas personas que van semanalmente al salón tienes terapias  personalizadas de mantenimiento.

Todas nuestras terapias se realizan con masajes, hace siglos que ya se utilizaban y cada vez han ido apareciendo diversidad de ellos, siempre para ofrecer múltiples beneficios tanto cuerpo y mente.

Sin ser demasiado excéntricos hoy en día, diremos que hay multitud de masajes. A los aceites comunes como la almendra o la rosa mosqueta, se añaden otros como manzana o fresa que ofrecen diversos beneficios para una regeneración.

El efecto de la aromaterapia va muy unido a la psicología que utiliza aceites esenciales de plantas para mejorar la salud tanto física como emocional. Las esencias se puede percibir a través del olfato o de la piel.

¡Seguro que encuentras la terapia adecuada para tus necesidades!

Recuerda ninguna terapia será efectiva si no continúas con la rutina adecuada en tu hogar, se trata de reparar el daño y volver a tener el cabello que tenías los productos de calidad son cruciales para conseguirlo.

La continuidad es el éxito 

INTRODUCETE EN UN MUNDO LLENO DE AROMAS Y SENSACIONES…

OLAPLEX EL TRATAMIENTO DEL FUTURO


Olaplex es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato.

Olaplex funciona mediante la búsqueda de enlaces únicos de hidrógeno y azufre y los re-vincula para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de los tratamientos.

Los enlaces de disulfuro se rompen a través de procesos químicos, térmicos, y mecánicas, por lo tanto el Olaplex evita esto. Este producto es libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, la DEA, aldehídos, y nunca se ha probado en animales.

En pocas palabras y en español, Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo que ayuda a evitar la rotura del cabello y pretende detener el daño ya que actúa a nivel molecular.

Necesitan el tratamiento Olaplex – pasos 1 y 2- todos aquellos cabellos que se someten a tratamientos químicos como: tintes, decoloraciones, baños de color, mechas, balayages, alisados con keratina, permanentados… También aquellas melenas que planchamos casi a diario, alisamos con el secador o moldeamos con tenacillas

Libre de parabenos, sulfatos, gluten y respetuoso con el color; además es vegano y cruelty free.

CUIDADOS DEL HOGAR

LOS COSMÉTICOS PARA EL CABELLO OLAPLEX SE PUEDEN DISFRUTAR EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR  PARA PROLONGAR LA DURACIÓN DEL COLOR O TRATAMIENTO.

OLAPLEX Nº 3 : Olaplex Nº3 Hair Perfector es un tratamiento que contiene el mismo principio activo que Olaplex Nº1 y Olaplex Nº2.

 OLAPLEX 4: Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo es un champú.

OLAPLEX 5:  Olaplex Nº 5 Bond Maintenance Conditioner es un acondicionador.

OLAPLEX 6Olaplex Nº6 Bond Smoother tratamiento concentrado sin aclarado, evita el encrespamiento durante 72 horas.

OLAPLEX 7 BONDING OIL: Aceite capilar, aporta protección térmica hasta los 450°C. Te recomendamos combinarlo con el Olaplex No 6 para lucir una melena sana, brillante, suave y sin encrespamiento.

TERAPIA DETOX

Dale un respiro a tu cabello y recupera toda su vitalidad con un tratamiento específico y profesional.

¡Devuelve el brillo, suavidad y nutrición a tu cabello con este tratamiento detox!

Nuestro cabello se expone cada día a agentes externos contaminantes como toxinas del ambiente, además del daño que sufre por el sol y tratamientos intensivos de planchas, tenacillas. Del mismo modo que nuestro organismo necesita limpiarse tras los excesos con una alimentación sana, nuestro cabello nos pide un tratamiento de depuración y reparación de la fibra capilar.

La línea Grapeology y el poder antioxidante de su aceite de pepita de uva ayuda a que nuestro cabello no envejezca y luzca sano. Con el plan detox Grapeology, eliminarás las toxinas de tu cabello aportándole un extra de hidratación, nutrición y reparación mientras previenes el envejecimiento capilar.

Beneficios

Gran poder antioxidante 

Más fuerte y resistente 

Brillante 

Nutrición ligera 

Reparación intensa Ritual de 20 a 30’ mint

.

TERAPIA  GREEN COCKTAIL


Tratamiento capilar orgánico 100% vegano hasta un 97% de ingredientes naturales.

El bálsamo Green Shot hidrata y detoxifica gracias su fórmula con hasta un 97% de ingredientes naturales para un cabello más suave e hidratado.

Está formulado con ingredientes seleccionados para una experiencia más natural y confortable.

Se trata de un bálsamo vegano purificante y detoxificante que combate el estrés de nuestro día a día, con el  conseguirás un cabello más reestructurado, natural, con más vitalidad y frescor.

Proporciona una limpieza profunda y elimina impurezas y grasas acumuladas para dejar una melena brillante y fuerte. La manzana considerada un elixir de juventud, nutre el cabello y cuero cabelludo y previene el envejecimiento capilar prematuro, gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes. El mentol aporta un efecto refrescante de lo más agradable. Destaca también por sus propiedades hidratantes y tonificantes para evitar que el cabello se vea seco y sin vida. Té verde: potente antioxidante natural y detoxificante, aporta fuerza y brillo al cabello y previene las irritaciones leves.

Tratamiento capilar orgánico, nace de la necesidad de un cuidado capilar sostenible no privado con animales, con agradable aroma a manzana para una experiencia especial y relajante


Beneficios 

Fórmula 100% vegana

97% de ingredientes naturales

 Efecto hidratante  ligera 

Testado dermatológicamente

Sin sulfatos ni parabenos

Restructurante  y detoxificante

Ritual de 20 a 30’ mint 

TERAPIA BOTOX


Cuando hablamos de botox ‘a secas’ a todas nos vienen a la cabeza las famosas agujas de toxina botulínica. Cuando hablamos de botox para el pelo o botox capilar realmente se trata de un elemento totalmente distinto pero con un objetivo similar.

En este caso se trata de un conjunto de principios activos como vitaminas, aminoácidos, proteínas, colágeno… reforzados con ingredientes 100% naturales el objetivo es regenerar la vitalidad de tu cabello.


Beneficios
 

Cabello más joven y sano 

Aumenta el grosor y densidad capilar

Potencia el brillo

Fuerza y volumen

Suavidad a la vez que combate el encrespamiento

Ritual de 20 a 30’ mint

TERAPIA EXTREME

Aporta a tu cabello un acondicionamiento profundo e intenso. Hidrata y restaura  aportando suavidad, brillo y flexibilidad complejo de nutrientes más poderoso para hidratar en profundidad en el cortes y equilibra la fibra de raíz a las puntas, protege el cabello de la sequedad.

Extracto aloe Vera aporta una gran protección anti-oxidante para un resultado anti-sequedad de larga duración el proceso restaurador para proteger la fibra contra las agresiones del calor y prolongar la vida del color y el brillo del cabello cabello castigado.


Beneficios

Mejora  la producción de sebo para estimular  la nutrición natural del cabello 

Protege el cabello de la oxidación y prolongar la nutrición

Aporta peso y resistencia 

Brillo y manejabilidad

 Ritual de 20 a 30’ mint

TERAPIA MEDIUN


Este tratamiento  de acondicionamiento profundo Ofrece una hidratación intensa para suavizar el cabello y controlar el encrespamiento.

Nutre y mantiene el equilibrio de la hidratación esencial dejando el cabello hidratado y suave.Aceite de argán se introduce en las fibras capilares para dejar un cabello más sedoso y brillante e intensificar su suavidad. Regenera la protección superficial y proporciona un acondicionamiento progresivo a la vez que fortalece el córtex del cabello.

Beneficios 

Control y manejabilidad 

Estimula la nutrición natural del cabello desde la raíz. 

Peso y resistencia

Brillo extremo

Ritual de 20 a 30’ mint

TERAPIA FIBREFORTE


Fibreforcé tratamiento con propiedades de engrosamiento del cabello, ahueca cada mechón proporcionando un volumen ideal.

Se puede utilizar en pelo teñido naturallas cerámicas fortalecen las fibras capilares para prevenir su rotura. Actúa en cada mechón para crear un efecto visual de mayor volumen y durabilidad del peinado .


Beneficios

Aporte extra de volumen

Fuerza y resistencia para evitar rotura

Brillo y manejabilidad

Durabilidad del peinado

Ritual-de 5 a 15’ mint