TERAPIAS CUERO CABELLUDO

El eterno y olvidado muchas de las consecuencias de como está tu cabello se debe a el estado del cuero cabelludo,
cuídale mímale y entiéndele.hoy en día cada vez ahí muchas más afecciones ( dermatitis ,alergias ,caída…) Buscamos tu solución No tengas miedo si no dudes en preguntarnos


 TERAPIA DERMOCALMANTE

Sufrir irritaciones y picores en el cuero cabelludo es más habitual de lo que pensamos.
El cuero cabelludo agrupa multitud de terminaciones nerviosas y es una de las zonas más sensibles del cuerpo. Cuidar con delicadeza la dermis del cuero cabelludo es imprescindible para prevenir molestias.

La rutina dermocalmante es el tratamiento ideal para reducir la sensibilidad del cuero cabelludo y prevenir irritaciones., descongestionan  de el cuero cabelludo y eliminan la tensión acumulada.

Aplicaremos  el champú dermocalmante para equilibrar el cuero cabelludo y sentir una sensación de relax profunda gracias a su complejo de siliconas y proteinas. Seguidamente te aplicaremos  el tratamiento  e el cuero cabelludo aportando hidratación y nutrición que necesita. 

BENEFICIOS 

Relaja y calma el cuero cabelludo (picores,alergias,dermatitis..)

Reduce la sensibilidad 

Elimina la tensión 

Hidrata y nutre ligeramente

Ritual de 5 A 15 mint

TERAPIA PURIFICAN

La rutina purificante también cuenta con un  champú y tratamiento que  está especialmente diseñada para eliminar de manera selectiva  la acumulación de agentes cosméticos de origen ambiental en el cabello y en el cuero cabelludo pueden dañar la melena y alterar.
Purifica tu cabello y prepáralo para tratamientos de alisado,color o permanente.

La fórmula purificante limpia en profundidad, pero sin agredir la piel ni deshidratar ni maltratar al cabello.

Beneficios

Cuero cabelludo relajado

Limpia en profundidad cabello y cuero cabelludo 

Hidrata y regenera 

Ideal para su uso tras la piscina o la playa ya que elimina el cloro y la sal. 

Ritualde 5 A 15 mint

CAÍDA Y SUS SOLUCIONES

¿Notas que se te cae demasiado pelo al cepillarte? , ¿crees que pierdes más pelo del habitual? ¿Sientes que tu cabello pierde densidad y vitalidad? En general, estas situaciones tienen un origen estacional y su manifestación es limitada en el tiempo. 

La caída del pelo puede ser persistente o temporal, el otoño es la época donde esta caída se acentúa, los periodos de estrés o post-parto, medicación son otras etapas que también provocan una debilitación del cabelloEn algunas enfermedades, como la caída del cabello irregular (alopecia areata), el cabello puede volver a crecer sin tratamiento en el plazo de un año. 

Medicamentos

Si la pérdida de cabello es consecuencia de una enfermedad no diagnosticada, será necesario el tratamiento para esa enfermedad. Esto puede incluir medicamentos para reducir la inflamación e inhibir el sistema inmunitario, como la prednisona. Si un medicamento determinado causa la pérdida de cabello, es posible que el médico te aconseje interrumpirlo por al menos tres meses.

¡Tenemos la solución!  las lociones  frenan la caída y estimulan el crecimiento del cabello aportando  densidad y fuerza   ,pero ojo el tema de la caída es un tema muy  delicado por eso es importante dar con buen profesional honesto y preparado ,ya que ahí que entender que luego existe factores como el hereditarios son  más difíciles de tratar e incluso