BIENVENIDOS A DREAM´S PELUQUEROS SANTANDER


¡Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr!

Dream´s peluqueros, mucho más que un sueño, es un sentimiento, dedicación y constancia


Durante años hemos trabajado para demostrar que la modernidad está unida a la elegancia.

Estamos en constante evolución, formando tanto a nivel nacional, como internacional.

Fusionando las últimas tecnologías con las primeras marcas.

Somos unos enamorado de la peluquería y de la imagen en general, en continúa búsqueda de ideas para poder enriquecerme profesional y personalmente, para poder ofrecer estos conocimientos a los clientes que acuden a Dream´s Peluqueros Santander.



Conócenos un poco mejor

DREAM´S PELUQUEROS

Inicialmente por vocación y posteriormente por formación, los profesionales que hacemos Dream´s logramos que la técnica se transforme en elegancia, moda y belleza.

La formación es la prueba de nuestro compromiso hacia el arte de la peluquería. Mezclando expresión e inventiva con las capacidades y el entendimiento técnico preciso para liberar la creatividad.

Nuestro punto fuerte es el color, trabajando métodos personalizados con las técnicas más vanguardistas, flamboyage, degradados, balayage y la última tendencia en mechas melting utilizando productos ECO respetuosos con el cabello y medio ambiente.

Crecer y evolucionar junto con nuestros clientes en un ambiente tan actual y creativo, como es el asesoramiento de imagen y la salud del cabello.


Hacemos de Dream´s un espacio de bien estar, a la vez de ofrecer la disposición y servicios más innovadores y elitistas de cada momento.

¡Tu sitio para dar color y vida a tu cabello!

Un ambiente de contrastes entre lo clásico y actual para que te sientas a gusto en una atmósfera relajada

¡Lugar y un tiempo únicos donde quererse y mimarse mientras son escuchados y bien aconsejados!