Mechas y reflejos

Lo primero tenemos que ser objetivos, pues tan importante es el color a elegir como el análisis previo de nuestro tono de piel, color de ojos y facciones.
Nos encanta hablar de tendencias, pero siempre ligadas a la necesidad de ser adaptadas a nuestros rasgos y más cuando hablamos de colores de pelo.

Un rubio perfecto no tiene por qué ser necesariamente un rubio natural, pero sí debe ser un rubio bien ejecutado.

 ¿Y qué significa esto?

Que luzca sano, brillante y con luminosidad y que esté enmarcado dentro de tu personalidad y estilo de vida, eso es lo que hace que un rubio sea totalmente perfecto.


MECHAS
MELTING


¿Te gustaría dar un toque diferente a tu cabello pero quieres conservar un look natural y sutil con el que siempre luzcas melena perfecta?
¡Estás de suerte!

La técnica del Color Melting es lo que necesitas. 

Se considera una de las mejores maneras de aportar luz y vida al cabello, además de darle una gran sensación de movimiento. Posee un efecto degradado muy sutil, en el que es difícil definir dónde tiene su inicio y dónde está su fin.


MECHAS BALAYAGE

Estas mechas tienen su origen en Francia y comenzaron en los años 70.

Balayage significa barrido y en eso consiste, en barrer el color desde la raíz hasta las puntas. Estas mechas se realizan con pincel, a mano alzada y con papel de aluminio.

MECHAS CALIFORNIANAS

El nombre de estas mechas, nació de las surferas de California.  Éstas solían cubrir su pelo con parafina, cera utilizada para las tablas, para protegerlo del agua salada y del sol.

Se trata de un degradado desde la raíz, con las puntas más claras. Reviven el look y le dan mayor luminosidad al cabello.

Estas mechas, no es necesario retocarlas con mucha frecuencia y son la mejor opción para un look mas desenfadado.

MECHAS BABYLIGHTS

Las mechas babylights hacen referencia a unas mechas 100% fieles al color natural de tu pelo, siendo así una apariencia lo más natural posible como los reflejos que les salen a los bebés.

Para realizar estas mechas se empieza a dar color en la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades de tu color natural de pelo, resultando unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar el color de tu melena.

Con esta técnica de coloración conseguimos una melena tridimensional que aporta volumen y más luminosidad.


MECHAS CONVENCIONALES

Esta técnica nacida en los años 40, consiste en la decoloración de diferentes mechones repartidos equitativamente por todo el cabello y con el cual conseguiremos cambiar por completo su tonalidad, aportando luz y brillo al cabello.