MAQUILLAJE
El futuro del maquillaje

El maquillaje es algo fundamental para muchas mujeres, sobre todo cuando tienen que asistir a un evento social importante. Si no quieres pasarte horas delante del espejo maquillándote o no sabes y deseas que profesionales acreditados lo hagan por ti, ven a DREAM`S. Estamos especializados en servicios profesionales de maquillaje te ofrecemos el mejor servicio para que tu rostro luzca jovial y radiante Nuestros maquilladores analizarán tu tipo de piel y te asesorarán sobre el maquillaje que más realza tu belleza.

Para las pieles mas maduras  ¡¡¡¡¡Diamond Instant Glow Un tratamiento flash con efecto lifting y todo en tan solo 10 minutos  consigue unificar el tono y devolver la luminosidad al rostro. 

 

 

SERVICIOS
El futuro del maquillaje
ESPECIAL NOVIAS Un look perfecto el día de tu boda Más de 20 años acompañando a los novios en un momento tan importante donde la experiencia hace la diferencia, buscando y respetando esa esencia que te personaliza para que el día de tu boda seas tú misma y luzcas radiante.Elegimos contigo el peinado, recogido o tocado, y el maquillaje que mejor te va.
MAQUILLAJE PARA HOMBRES Un toque ligero de maquillaje para hombre. Unificamos tono de la piel, borramos las ojeras… Se te verá natural, fresco y favorecido.Productos naturales para una pielperfecta.
MAQUILLAJE DE DIA Un maquillaje natural y fresco para un día especial, personalizado según tu piel forma del rostro y tu rasgo más destacado para estar perfecta y radiante.Un maquillaje perfecto para todo el día.
MAQUILLAJE DE NOCHE Un maquillaje profesional para esa ocasión especial. Intenso y sofisticado destacando el maquillaje de ojos y labios dando fuerza a tu rostro o sutil y cautivador esperando el resurgir de las estrellas.TU ELIGES¡¡¡¡¡
MAQUILLAJE INFORMAL De un tiempo a esta parte, los acabados jugosos de pieles luminosas nos han llamado mucho la atención debido a que nos aporta un aspecto de rostro saludable, damos luz a las zonas que queremos destacar como pómulos o simplemente disfrutamos con un acabado realmente natural que nadie diría que estamos maquilladas a no ser por el estupendo tono de piel, uniforme y favorecedor que nos dan las bases de maquillaje.