MAKE✻UP

MAKE✻UP

El maquillaje para muchas de las mujeres es una rutina indispensable en nuestro día a día.

Su principal función es mejorar nuestro aspecto, siempre respetando la personalidad de cada uno, para obtener una imagen más positiva de nosotros mismos.

MAQUILLAJE NOVIAS

La novia ideal es una mujer segura de sí misma que proyecta su personalidad a través de su look alejado de los estereotipos convencionales.

En Dream´s peluqueros huimos de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia realizando un estudio previo de sus características y gustos personales.

Nos encargamos de reflejar el carácter de la novia en nuestro trabajo dando como resultado novias totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes.

MAQUILLAJE HOMBRES


El maquillaje masculino se ha popularizado

Ir o no ir maquillado el día B es una decisión que debes tomar con antelación, haciendo una pequeña prueba, para que el gran día te sientas seguro.

El hecho de aplicarte make up te sorprenderá, ya que los productos cuentan con texturas muy naturales y nada escandalosas. Se trata  en disimular las ojeras, aportar un poco de luz al rostro para reducir los signos del cansancio.

Te aplicamos una base de la misma tonalidad que la piel para garantizar una total discreción .

¡Podrás lucir una piel de aspecto relajado y fresco sin que se note nada!

MAQUILLAJE DE DIA

¿Recuerdas la tendencia makeup-no-makeup?

Pues hoy en día no solo se trata de hacer que la piel parezca natural, se trata de cuidarla, nutrirla e hidratarla desde el interior para que surja la luminosidad a través del maquillaje.

Ahora bien, para que la piel tenga el efecto cristal necesitamos pre bases hidratantes que corrijan el tono de la piel, controlen los brillos indeseados y cierren los poros, posteriormente, aplicaremos una base de maquillaje ultra ligera para que tu piel se vea reluciente, jugosa y luminosa.

MAQUILLAJE DE NOCHE

Un maquillaje profesional para esa ocasión especial. Intenso y sofisticado destacando el maquillaje de ojos y labios dando fuerza a tu rostro o sutil y cautivador esperando el resurgir de las estrellas.

¡TU ELIGES!

MAQUILLAJE NUBE

Maquillajes discretos que enfatizan la belleza natural de cada mujer. Las pieles jugosas y llenas de luz son un must para la próxima temporada.

Estas deben tener la hidratación e iluminación suficiente para que luzcan como si hubieran sido rociadas naturalmente con la brisa del mar.

DISEÑO DE CEJAS

Las cejas son el marco de nuestra mirada. Son muy importantes para nuestra expresividad facial. Una ceja mal dibujada puede arruinar cualquier maquillaje.

Si quieres que haga el estudio y diseño de tus cejas lo podemos realizar en cualquier prueba, nunca lo realizaré el día de un evento. Nos arruinaría el maquillaje. También existe la opción del tinte de cejas, si fuera necesario.

A parte de depilar y diseñar tus cejas, te enseñáremos a maquillarlas para sacarles partido de una manera muy natural