EXTENSIONES DE CABELLO

Las extensiones de cabello 100% natural serie Remy lo que significa cabello con calidad es el mejor tipo de cabello para extensiones. Remy es garantía de alta calidad, además de poseer un brillo natural y suavidad ante todo. El cabello Remy es proveniente de Europa, India, Sud América y el Este de Asia principalmente.

AÑADIR UN MECHÓN O EXTENSIÓN. Esta forma es menos arriesgada, pues tienes extensiones de pelo de clip o adhesivas que pueden quitarse y ponerse tantas

veces como quieras e incluso cambiar su ubicación. Elige extensiones de pelo 100% natural, pues en caso de que te canses del color o no te guste, puedes volver a teñirlas en otro color .

SERVICIOS
Extesiones de canula Para las que querais llevar una melena increible no hay nada como las extensiones de canula no dañan el cabello (sin calor, ni dolor rapidas de poner faciles de quitar ) un sistema realmente seguro .
Extensiones de clip Los beneficios de las extensiones clip son infinitas!. Para aquell@s de nosotr@s que anhelamos tener un cabello largo y hermoso pero lamentablemente no hemos sido bendecidas con el cabello de una princesa Disney , las extensiones clip son la alternativa perfecta para lograr un cabello largo y hermoso en un instante! Depues de haber decidido tener un cabello como una princesa te enfrentarás con el desafio de elegir ¿ que tipo de extensiones me pongo ? Si lo que quieres es lograr un cabello hermoso sin dañarlo, sin estropearlo y que te dure mucho, sin tener que acudir al salon de belleza todas las semanas para un retoque. Las extensiones que necesitas son las de clip.
EXTENSIONES Adhesivas Las extensiones adhesivas o extensiones de cabello pegadas son algo novedoso. Se busca la máxima comodidad tanto para el cliente que las lleva puestas como para el estilista que realiza el trabajo de la colocación. Por esta razón sale al mercado un sistema óptimo: las extensiones de cabello adhesivas.Además como el cabello cae como el tuyo propio nadie notará que las llevas puestas, ni siquiera si te tocan la cabeza. Son muy cómodas de llevar .