EXTENSIONES
EN EL MERCADO ES POSIBLE ENCONTRAR DISTINTOS TIPOS DE EXTENSIONES PERO…

¿CÓMO SABER CUALES SON LAS MEJORES EXTENSIONES PARA TU CABELLO ?

¿Estás decidida a usar extensiones pero no sabes qué sistema es el mejor para ti?

¿has oído hablar a tus amigas del sistema que ellas usan pero no sabes cuál será el mejor para ti?

Las extensiones son mechones o cortinas de cabello que se añaden al cabello propio y que sirven, fundamentalmente, para aportar volumen y/o longitud a tu melena. Pueden ser de varios tipos de cabello, longitud y color. Y según el modo de fijarlas podemos dividirlas en dos sistemas de extensiones: las extensiones temporales y las extensiones fijas.

EXTENSIONES FIJAS DE GRAPA

Extensiones con grapas  es una técnica que coloca las extensiones en frío, sin pegamento, sólo mediante unas grapas o anillas siliconadas de aluminio. Se aplastan con unos alicates que al presionar mantienen unidos tu propio pelo y el pelo de la extensión. Estas grapas fijan las extensiones a tu propio cabello sin dañarlo, pues es mediante presión no mediante calor, ni pegamentos ni nudos. Para quitarlas solo hay que repetir el proceso a la inversa. La primera vez que vas a ponerte extensiones de grapa quizás resulte un poco más caro ya que estás pagando el cabello, pero para las reutilizaciones solo pagas la colocación 

Ventajas: La gran ventaja de este sistema es que es un método super limpio y duradero.

EXTENSIONES DE CLIP

Tipos de extensiones de clip

Extensiones temporales (de quita y pon)

Las extensiones de quita y pon no son permanentes. Son fáciles de poner y quitar. Se suelen utilizar para ocasiones especiales y te permiten añadir longitud y volumen a tu melena en cuestión de segundos. Te las pones tú misma. Se pueden peinar y moldear con cualquier estilo y las encontrarás de varios largos y colores

Las extensiones de clip son cortinas de cabello que se fijan mediante unas horquillas, clips o peinetas que llevan en su parte superior. Se colocan disimuladas entre las capas del cabello. El resultado es una melena que puede ser más larga, siempre tendrá más volumen y resultará fácil de moldear. Dentro del sistema de extensiones temporales o de quita y pon, las extensiones de clip son sin duda la reina. Las extensiones con clips se pueden llevar durante días, pero es aconsejable quitárselas para dormir ya que son muy fáciles de colocar.

EXTENSIONES ADHESIVAS

Las extensiones adhesivas Se colocan fijando el adhesivo entre tus propias capas de cabello. Duran hasta tres meses. Después de ese tiempo hay que retocarlas, a medida que tu pelo vaya creciendo. De esa forma siempre estarán estupendas. Si quieres retirarlas, necesitarás un líquido removedor disolvente, especial para extensiones. Este líquido te ayudará a remover el adhesivo y no dejará ni rastro.


    Te ayudamos a elegir 

Esperamos que estos consejos que hayan ayudado a tener claro cual es tu sistema de extensiones ideal. Si aún así tienes dudas permítenos te aconsejamos 

Si es la primera vez que las usas puedes empezar con las extensiones de clip. De esta manera podrás valorar cómo te quedan y seguro que te enamorarás de tu nueva y deslumbrante melena. Además no tiene gastos de colocación.Una vez las hayas probado y estés encantada con tu nuevo pelo sería el momento de probar unas extensiones fijas. En este caso te recomendaríamos de grapa  por su comodidad al llevarlas y duración 

EXTENSIONES FIJAS ¿CÓMO LAVARLAS?

Las extensiones de pelo, de la misma forma que el resto de tu melena, siempre deben estar bien limpias e impecables.

Es importante seguir los siguientes pasos para que la forma de lavado sea la más adecuada, así las extensiones estarán en mejores condiciones: Antes de lavar el cabello, cepilla las extensiones para deshacer los posibles enredos. Lava el pelo desde la coronilla hasta las puntas y siempre con agua tibia, ya que el agua muy caliente puede dañar el aspecto de las extensiones.Utiliza un champú suave y que sea de calidad.

Hay productos específicos para las extensiones, por lo que es aconsejable consultar con tu estilista y saber cuál es el mejor champú para ti. No frotes el cabello, realiza un masaje muy suave de arriba hacia abajo, con delicadeza.

Es muy importante humedecer el cabello de manera gradual y poco a poco para evitar que se formen enredos. Utiliza un acondicionador suave y una mascarilla nutritiva e hidratante para completar el proceso y aclara igualmente con agua tibia.

CONSEJOS SOBRE CÓMO CUIDAR LAS EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL

Solo necesitas lavar tus extensiones de pelo una vez que las sientes que se ensucian. Ten en cuenta que tu propio pelo recibe los nutrientes del cuero cabelludo lo cual hace que tu pelo tenga la grasa natural pero en el caso de las extensiones, este pelo ya no recibe los nutrientes de la raíz, con lo cual es más importante hidratarlo que lavarlo.

La duración de tus extensiones también dependerá de la frecuencia con la que las laves. Usar un buen acondicionar o mascarilla al menos cada vez que las lavas dejaran tus extensiones brillantes y suaves.

CEPILLA TU CABELLO SIN MIEDO PERO CON CUIDADO EL CEPILLO ADECUADO TE AYUDARA A MANTENER TUS EXTENSIONES CUIDADAS EVITARAS RASTAS.

¿CÓMO LAVAR LAS EXTENSIONES DE CLIP ?

Al igual que tu cabello natural, tus extensiones de pelo también se ensucian con residuos y por su uso.

Aprende a cuidar y lavar las extensiones de pelo de clip, para que te duren por más tiempo y se vean suaves e increíbles lavar las extensiones de pelo de clip va a depender de como las uses tu estilo de vida y los productos que utilices.

Se recomienda lavar las extensiones de pelo de clip solo cuando estén demasiado secas e inmanejables lo mejor es lavar las extensiones lo menos posible dentro de lo higiénico. Pues mientras menos las laves te durarán más y en mejor estado. Antes que nada, para lavar las extensiones de pelo de clip debes hacerlo completamente separadas de tu cabello natural.

Usa productos para el cabello extra-hidratantes, para cabello seco y maltratado Asegúrate de desenredar perfectamente no frotar si no hacer movimentos descentes utilizar agua mas bien fria y acondicionarla durante unos minutos.

NO DUERMAS CON TUS EXTENSIONES DE PELO DE CLIP. NO SOLO SON INCÓMODAS SI NO PORQUE DAÑARAN TU CABELLO HACIENDO QUE PARTA.