EXTENSIONES DE CABELLO

En el mercado es posible encontrar distintos tipos de extensiones pero ¿cómo saber cuales son las mejores extensiones para el pelo? En primer lugar, debes saber que esto depende de ti, ya que cada persona es diferente. Según sean tus necesidades y exigencias deberás optar la que mejor se ajuste a lo que estés buscando, eligiendode esta forma unas u otras.
Sin embargo, si hablamos de calidad, está claro que las extensiones de mejor clase, más duraderas y con las que se obtienen los mejores resultados son las elaboradas con cabello Remy 100% natural es por la forma en la que es dispuesto utiliza el método de cutículas donde todos los cabellos son colocados en la misma dirección. Esto los hace menos propensos a enredarse o erizarse. También es más duradero y resistente.Además, puedes darle la forma que quieras mediante el uso de planchas, tenacillas, etc. ya que son muy moldeables.

EXTENSIONES FIJAS DE GRAPA Es una técnica que coloca las extensiones en frío, sin pegamento, solo mediante unas anillas de aluminio que se aplastan con unos alicates permitiendo presionar y hacer la unión entre el propio pelo y la mecha de pelo. Estas grapas fijan las extensiones a tu propio cabello mediante presión no mediante calor, ni pegamentos ni nudos. Para quitarlas solo hay que repetir el proceso a la inversa. La gran ventaja de este sistema es que es un método super limpio y duradero. Las extensiones de grapa es uno de los sistemas más económicos. La primera vez que vas a ponerte extensiones de grapa quizás resulte un poco más caro ya que estás pagando el cabello, pero para las reutilizaciones solo pagas el posicionamiento. Estas extensiones pueden durar hasta 4 o 5 meses dependiendo de los cuidados.
Extensiones de clip Las extensiones de clip, el mejor método para principiantes Las extensiones de clip poseen una serie de características muy beneficiosas para las principiantes que, como tú, buscan una forma rápida y fácil de colocárselas. Se trata de pequeños enganches que se abren y se cierran para que puedas adherirlas a tu pelo. Un mecanismo muy sencillo con el que no necesitas ninguna experiencia para hacerlo bien. Además, es un sistema muy versátil, ya que, al no fijarse de forma permanente a tu cabello, tú misma podrás elegir cuándo y cómo ponértelas Nuestras extensiones natural clip son de cabello natural REMY 100% sin mezclas y las tienes disponibles en diferentes colores para que fácilmente puedas encontrar el tono de color más similar a tu propio cabello. Las extensiones clip no necesitan un mantenimiento especial ni necesitas ir a la peluquería para colocarlas. Nuestras extensiones las puedes planchar, rizar, ondular, alisar, e incluso teñir a tu gusto tal como harías con tu propio cabello. Incluso las puedes decolorar aunque te recomendamos evitar la decoloración porque acortarás la vida de las extensiones.Con un sólo clic y listo!
EXTENSIONES ADHESIVAS Las extensiones adhesivas son una manera de recuperar el volumen perdido. no las notas y no las notan. No te darás cuenta de que las llevas puestas, ni siquiera cuando duermes pues el adhesivo es muy delgado y no crea ningún bulto en tu cabello. Son muy fáciles de colocar. El proceso total puede estar listo en menos de una hora duran unas 8 semanas, pero se pueden volver a colocar. Solo hay que retirarlas, aplicar más cinta para recolocarlas
Consejos sobre cómo cuidar las extensiones de cabello natural Solo necesitas lavar tus extensiones de pelo una vez que las sientes que se ensucian. Ten en cuenta que tu propio pelo recibe los nutrientes del cuero cabelludo lo cual hace que tu pelo tenga la grasa natural pero en el caso de las extensiones, este pelo ya no recibe los nutrientes de la raíz, con lo cual es más importante hidratarlo que lavarlo La duración de tus extensiones también dependerá de la frecuencia con la que las laves Usar un buen acondicionar o mascarilla al menos cada vez que las lavas dejaran tus extensiones brillantes y suaves.
Extensiones fijas como lavarlas ??? Las extensiones de pelo, de la misma forma que el resto de tu melena, siempre deben estar bien limpias e impecables. Es importante seguir los siguientes pasos para que la forma de lavado sea la más adecuada, así las extensiones estarán en mejores condiciones: Antes de lavar el cabello, cepilla las extensiones para deshacer los posibles enredos. Lava el pelo desde la coronilla hasta las puntas y siempre con agua tibia, ya que el agua muy caliente puede dañar el aspecto de las extensiones.Utiliza un champú suave y que sea de calidad. Hay productos específicos para las extensiones, por lo que es aconsejable consultar con tu estilista y saber cuál es el mejor champú para ti.No frotes el cabello, realiza un masaje muy suave de arriba hacia abajo, con delicadeza.Es muy importante humedecer el cabello de manera gradual y poco a poco para evitar que se formen enredos. Utiliza un acondicionador suave y una mascarilla nutritiva e hidratante para completar el proceso y aclara igualmente con agua tibia. cepilla tu cabello sin miedo pero con cuidado el cepillo adecuado te ayudara a mantener tus extensiones cuidadas evitaras rastas
Como lavar las extensiones de clip ??? Al igual que tu cabello natural, tus extensiones de pelo también se ensucian con residuos y por su uso. Aprende a cuidar y lavar las extensiones de pelo de clip, para que te duren por más tiempo y se vean suaves e increíbles lavar las extensiones de pelo de clip va a depender de como las uses tu estilo de vida y los productos que utilices Se recomienda lavar las extensiones de pelo de clip solo cuando estén demasiado secas e inmanejables lo mejor es lavar las extensiones lo menos posible dentro de lo higiénico. Pues mientras menos las laves te durarán más y en mejor estado Antes que nada, para lavar las extensiones de pelo de clip debes hacerlo completamente separadas de tu cabello natural. Usa productos para el cabello extra-hidratantes, para cabello seco y maltratado Asegúrate de desenredar perfectamente no frotar si no hacer movimentos descentes utilizar agua mas bien fria y acondicionarla durante unos minutos No duermas con tus extensiones de pelo de clip. No solo son incómodas si no porque dañaran tu cabello haciendo que parta