COLOR
DESPIERTA TUS EMOCIONES

LA COLORACIÓN PERMANENTE SIN AMONIACO.

Para aquellas client@s con un cuero cabelludo sensibilizado o con intolerancia que no quieren renunciar a un buen resultado de color, Esta tecnología aumenta el grado de permeabilidad de la fibra capilar, favoreciendo, así, la penetración de los colorantes como de los agentes tratantes sin alterar la estructura natural del cabello. El resultado: colores vibrantes y duraderos que garantizan el máximo respeto al cabello y al cuero cabelludo .

SERVICIOS
DESPIERTA TUS EMOCIONES
Mechas tiger eye La tendencia capilar de la temporada Si hace muy poco te contábamos cuáles eran los tonos de pelo de moda, prepárate para las mechas tiger eye o mechas ojo de tigre que vienen. Son la nueva tendencia capilar de la temporada y variante de las mechas balayage que imitan los tonos marrones y dorados tan característicos de esta piedra protectora y que darán una mayor calidez a todo tipo de rostros con reflejos caramelo sobre castaños suaves e incluso bases chocolate lo que da como resultado una mezcla de tonos, perfecta que crea volúmenes en la melena, aporta un efecto más cálido y no pierde la luz.
Mechas balayage Las mechas balayage se diferencian de californianas en que la decoloración se realiza desde las raíces,tratando de lograr un resultado muy sutil y natural.
Mechas californianas Es una coloracion desde los medios hasta las puntas .La cual va ganando intensidad a medida que se hacerca a las puntas dando un aspecto totalmente natural y surfero.Pero hojo aunque pareze facil es una tecnica precisa y delicada ,pues deves de tener en cuenta en todo momento que no haya mucha desconesion entre la raiz y las puntas .
Fantasia Los colores del arco iris estaran presente esta temporada en todas las pasarelas sin perder el glamour y esa fuerza que los caracteriza (azul,purpura,rosa...)En general estas coloraciones suelen ser semi- permanentes lo cual quiere decir que van desapareciendo con los lavados y una de las cosas que deves tener en cuenta es que a no ser que seas rubia tendras que decolrar.
Mechas babylights Miccro mechas que simulan el cabello de un bebe.Con este método ,el pelo se separa en secciones minúsculas que colorearemos en unos tonos mas claros que tu tono natural para imitar el aspecto del cabello de los mas pequeños.
MECHAS COLOR MELTING Esta técnica consiste en fundir dos colores ,creando ese acabado de raíz oscura a tonos mas claros en las puntas del cabello.Este es un proceso un poco complicado se utiliza principalmente para teñir el cabello en colores fantasía .
Degradado mas sombre y menos ombre Las californianas se seguirán usando pero tienden a ser mas sutiles y no tan uniformes como en temporadas anteriores sino que se deben mezclar mas con el pelo natural creando un aspecto surfer decolorado por el sol.Por lo tanto se deja de usar el ombre y se pasa al sombre,O SEA EL DEGRADADO ES MUCHO MAS SUTIL.